Hazte Socio

¿Nos conoces?¿Has participado en alguna de nuestras actividades? Si te gusta lo que hacemos, y te interesa la Cultura Otaku, eres bienvenido en Akiba-Kei. Puedes hacerte socio para participar activamente en todas las actividades y eventos que realizamos, pero antes, sigue leyendo.

 

¿Qué ventajas tiene ser socio?

Ser socio de Akiba-Kei ofrece una serie de ventajas, las cuales se irán consiguiendo con el tiempo y participación en la asociación. Entre las ventajas que ofrecemos, podemos destacar las siguientes:

  • Tendrás acceso a las redes y grupos de la Asociación (Facebook, Skype, Telegram), donde podrás charlar y compartir momentos con todos los socios.
  • Podrás participar en las reuniones de planificación de la asociación, donde se deciden todas las actividades y eventos que se realizan, con voz y voto.
  • Podrás proponer y realizar tus propias actividades dentro de la asociación y así dar a conocer al resto de participantes tus conocimientos acerca de una temática. ¡Seguro que todos disfrutarán de ello!
  • Tendrás preferencia de plaza y descuentos en todos los viajes organizados por la asociación a los diferentes salones del manga y eventos que se realizan en Andalucía.
  • Podrás conseguir el carnet de socio de la asociación, que te dan acceso a descuentos en varios establecimientos cordobeses.
  • Podrás acceder a la biblioteca de mangas y libros con más de 100 ejemplares de los que dispone la asociación.
  • También, podrás acceder a la biblioteca de juegos de mesa que está en constante crecimiento.
  • Y además, podrás disfrutar con una gran comunidad otaku cordobesa de quedadas y otras actividades alternativas que se realizan ocasionalmente.

 

¿Qué tengo que hacer en la Asociación?

Akiba-Kei considera que todos los socios están ahí porque les gusta la cultura otaku y todo lo relacionado con ella, por ello su apoyo hacia la asociación es indispensable, puesto que la asociación se mantiene gracias a la colaboración de todos por hacer que la cultura japonesa crezca en Córdoba. La socios participan activamente en la asociación, realizando actividades y colaborando con el resto de miembros para desarrollar diferentes eventos a lo largo del año, que harán que aprendas y lo pases genial con una comunidad muy animada y joven.

 

¿Cómo puedo hacerme socio?

Si te gusta la cultura otaku y quieres hacerte socio, tan solo debes seguir unos sencillos pasos:

Cualquier viernes puedes pasarte por la Casa de la Juventud de Córdoba, a partir de las 18:00h donde deberás rellenar un pequeño formulario con tus datos proporcionado por la secretaria. Una vez relleno, pasarás a ser socio con un mes de prueba, donde podrás comprobar todo el funcionamiento de la asociación. Todos los socios aportamos una cuota mensual de 2€ que se invierte en la compra de material para las actividades y eventos.

También puedes hacerte socio rellenando tus datos en el siguiente formulario:

¡Anímate y participa en con nosotros en la Asociación Cultural Akiba-Kei!